Diseñado por el entrenador australiano Gerard Hillier, este ejercicio de 1c1 —o más bien, 1c0 (+1)— es una propuesta ideal para trabajar finalizaciones con ventaja. El atacante marca el inicio de cada acción, generando una situación de incertidumbre que obliga al defensor a reaccionar e intentar contrarrestar la ventaja espaciotemporal de su oponente. Además de finalizaciones cerca del aro, se incluye una variante para potenciar lanzamientos a media distancia desde el bote.
Para ofrecerte la mejor experiencia, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para guardar o acceder a información en tu dispositivo. Esto nos permite procesar datos personales, como tu comportamiento de navegación o identificadores únicos, y mostrar anuncios personalizados o no personalizados.
No dar tu consentimiento o retirarlo más tarde puede afectar a algunas funciones del sitio.
Puedes aceptar todas las finalidades ahora o realizar una selección más detallada. Tus elecciones se aplicarán únicamente en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones disponibles en nuestra Política de Cookies.
Hubo un error al cargar el contenido.
Por favor, recarga la página o contacta con soporte si el problema persiste.