Skip to content Skip to footer

Situaciones 1c1

1c1 (+1) “mételo en la cárcel”
El entrenador estadounidense Mike Rice ha compartido esta ágil dinámica de 1c1 (+1) para potenciar y mejorar diferentes tipos de finalización cerca del aro (y ante la oposición defensiva de dos rivales). Por otro lado, se trata de un formato bastante interesante para introducir un recurso muy utilizando en el baloncesto contemporáneo dentro de…
1c1 (+1) “crear una superioridad”
El entrenador cordobés Eduardo Burgos ha dado a conocer algunas de las propuestas que su paisano José Antonio Ortíz desarrolló con el equipo juvenil femenino del Colegio Maristas de Córdoba durante el último periodo vacacional navideño. De ejecutarse adecuadamente, esta situación de 1c1 a toda la pista (añadiendo una segunda defensora que parte con desventaja)…
Dejar el balón + 1c1 constante
El entrenador lituano Tomas Kersis, reconocida figura dentro de las categorías inferiores del histórico Zalgiris Kaunas, también forma parte del prestigioso staff del Team 97 International Basketball Camp orientado al desarrollo y perfeccionamiento del jugador. Uno de los múltiples ejercicios que Tomas suele utilizar es esta situación condicionada de 1c1 que otorga al jugador atacante…

🏀🧬
Espacio web diseñado como punto de encuentro para jugadores, entrenadores y aficionados al baloncesto. (A)nálisis, (D)esarrollo y perfeccio(N)amiento.

🏀🧬
Espacio web diseñado como punto de encuentro para jugadores, entrenadores y aficionados al baloncesto. (A)nálisis, (D)esarrollo y perfeccio(N)amiento.